Los imputados sustrajeron $30.000.000 a 2 trabajadores que se trasladaban en vehículo a realizar el depósito de dicho dinero.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) angelina detuvieron a tres personas por su participación en los tres homicidios ocurridos en Los Ángeles y Laja durante 2024.

En el primer hecho, acontecido el 19 de enero un hombre de 24 años falleció tras recibir un disparo con arma de fuego; en el segundo, el 21 de marzo, un ciudadano venezolano perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca. En tanto, en Laja un sujeto de 50 años fue víctima de un tercer asesinato, también con arma cortante este 22 de marzo.

La jefa de la BH Los Ángeles comisaria Tamara Hernández dijo que: “Con estos resultados, la PDI demuestra una vez más el profesionalismo y compromiso con el que se trabaja diariamente para aumentar la sensación de seguridad en la comunidad, en especial en la Provincia de Biobío.”

Todos los detenidos, entre los que se incluye un menor de edad, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes para el respectivo control de detención.

Instagram Bionoticias

#PDI #Detención #Homicidio #ProvinciaBiobío #Justicia

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a sujeto por secuestro de dos venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí