Este es uno de los procedimientos policiales más grandes que se ha realizado en la provincia, el cual permitió erradicar el comercio de sustancias prohibidas en el sector La Leonera de la comuna. Se detuvo a 26 personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvieron a un sujeto por su autoría en los homicidios calificados, con arma de fuego de E.A.A.S de 23 años de edad y de A.A.L.C de 18 años, los cuales se registraron en octubre de 2022 y febrero pasado en la comuna de Chiguayante.

A raíz de lo anterior, detectives de esta brigada especializada, gracias al trabajo del Sitio del Suceso, empadronamientos y otras diligencias. Lograron establecer la participación en calidad de autor del ilícito al imputado, por lo que se gestionaron las respectivas órdenes de entrada y registro, logrando además de su captura, la incautación de 3 armas de fuego, diversas drogas, elementos y vestimentas que lo vincularían a otros 2 homicidios que están siendo investigados por la BH Penquista.

“Logramos la detención de un sujeto de 22 años de edad, por ser el autor material de 2 homicidios con arma de fuego en la comuna de Chiguayante ocurridos en octubre 2022 y febrero 2023. Durante el primero participó junto a otro sujeto que ya detuvimos en diciembre pasado”, sostuvo el subprefecto Ángel Campos, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

“El imputado era temido, ya que intimidaba a sus vecinos y por lo mismo, mantenía tomados varios departamentos, que se encuentran con orden de demolición en Villa Futuro, los cuales utilizaba para la venta de droga”, agregó Campos.

Instagram Bionoticias

El sujeto fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI sacó de circulación más de 30 mil dosis de droga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí