Las aprehendidas acopiaban y comercializaban la droga en el sector Valle Nonguén de la capital del Biobío.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvo en la comuna de Arauco a un hombre de 60 años, por el delito de homicidio con arma cortante en contra de un sujeto de 33, hecho ocurrido el pasado 15 de julio.

Ambos, se encontraban compartiendo al interior de un domicilio junto a otros amigos, sin embargo, en un momento comienzan a discutir por la desaparición de un teléfono, los ánimos se descontrolaron y uno de ellos extrajo un cuchillo desde sus vestimentas, hiriéndolo gravemente, para posteriormente huir del lugar.

Tras el trabajo investigativo, análisis de evidencias, entrevistas a testigos y empadronamientos, se logró la individualización del imputado.

“Este homicidio con arma cortante, se produce luego de que ambos sujetos se encontraran consumiendo bebidas alcohólicas y comenzarán una discusión. El imputado agrede mortalmente a la víctima, falleciendo en el lugar. Las investigaciones lograron identificar al victimario, ubicándolo y siendo detenido por detectives BH”, puntualizó el comisario Oscar Alvarado, Jefe Subrogante Brigada de Homicidios Concepción.

Instagram Bionoticias

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arauco.

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a menor de edad por parricidio frustrado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí