Las diligencias policiales llevadas adelante desde el primer día por los oficiales permitieron establecer la participación del imputado en los hechos ocurridos en diciembre de 2023.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción detuvo a 3 hombres y una mujer en la comuna de Hualqui, por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a Ley 17.798 de armas.

Este grupo criminal adquiría diversas remesas de de droga, las cuales dosificaba, distribuía y vendía a diferentes traficantes y consumidores de la comuna. Además, los imputados contaban con armas de fuego y chalecos antibalas.

“Detuvimos a 4 personas, los cuales se dedicaban activamente a la venta de droga en la comuna de Hualqui. Fue así, que en coordinación con la Fiscalía Local, se llevó a cabo el ingreso a 4 inmuebles, encontrando diversos tipos de droga y 3 armas de fuego, todas aptas para el disparo”, sostuvo el subprefecto Alejandro Barraza, Jefe (s) de la Brianco penquista.

En el procedimiento se logró la incautación de 679,41 gramos de cannabis; 243,12 gramos de cocaína base (equivalentes a más de 3.600 dosis); 5,79 gramos brutos de clorhidrato de cocaína; $390.000 en dinero en efectivo; 3 armas de fuego; un chaleco antibalas con dos placas balísticas y munición de diversos calibres.

Instagram Bionoticias

Los imputados fueron puestos a disposición para sus respectivos controles de detención.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  PDI Concepción detuvo a sujeto que amenazó de muerte a mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí