Un hombre y una mujer fueron sorprendidos con diversas especies, vinculadas al robo de una bodega, hecho ocurrido la semana pasada en Concepción.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Concepción lograron la detención de un hombre y una mujer, por el delito de receptación flagrante, al ser sorprendidos con diversas especies, vinculadas a un robo en lugar no habitado que afectó a una bodega en la comuna de Concepción, la que mantenía en su interior artículos escolares.

El pasado 9 de febrero, desconocidos ingresaron a una bodega ubicada en calle Rozas, sustrayendo diferentes mercancías por un monto de 100 millones de pesos. Frente a esto, los oficiales policiales se abocaron a un exhaustivo proceso investigativo.

“Realizamos el trabajo de sitio de suceso, analizando cámaras, empadronamiento y entrevista a testigos, lo que nos permitió vincular a un vehículo con el delito, el cual fue ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz”, sostuvo el comisario Juan Caamaño, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal Concepción.

El automóvil fue encontrado en la población Padre Hurtado, por lo cual se realizó una fiscalización y posterior ingreso al domicilio de sus ocupantes, logrando incautar al interior de éste, especies vinculadas al robo, lo cual fue avaluado en $18 millones.

Instagram Bionoticias

Los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, en relación a las especies recuperadas serán devueltas a su propietario.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Te puede interesar:  PDI detuvo a una persona vinculada a secuestro ocurrido en Talcahuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí