El sujeto y víctima habrían concertado el encuentro a través de las redes sociales.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles en conjunto con la fiscalía local, aprehendieron a un individuo de 20 años, imputado por el delito de violación de mayor de 14 años.

El Jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt explicó que: “Tras las dirigencias investigativas llevadas a cabo por detectives de esta unidad especializada, se logró establecer que la víctima había mantenido un vínculo con el imputado a través de las redes sociales concertando una cita. La víctima accedió a salir con el sujeto en su vehículo hasta el sector del Salto del Laja, al retornar a la localidad de Monte Águila, el imputado se habría salido del camino principal para proceder a cometer el ilícito”.

Por otra parte, el subprefecto Rodrigo Claramunt señaló que: “De acuerdo a los antecedentes recabados y de lo relatado por la víctima, se pudo establecer la identidad del imputado y de acuerdo a las facultades autónomas de la Policía, lograr su detención flagrante en la vía pública frente a su domicilio particular”.

El sujeto no contaba con antecedentes policiales anteriores y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo, para su audiencia de control de detención.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  PDI Cabrero detiene a una mujer por venta de droga en la comuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí