Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción, aprehendieron a una persona que integraba una organización dedicada a cometer robos violentos en centros comerciales del Gran Concepción.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina detuvieron a una mujer que intentó ingresar diversas sustancias prohibidas el Centro de Detención Preventiva en Yumbel.

El personal policial concurrió a mencionado lugar a solicitud de Gendarmería, que minutos antes había controlado a la detenida al ingresar el ese recinto.

PDI Tomé detuvo a una persona y decomisó más de 6700 dosis de droga

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristian Álvarez explicó que: “Nuestros oficiales tomaron conocimiento que en el recinto detención preventiva de Yumbel una persona de sexo femenino fue retenida al ser sorprendida en régimen de visitas a internos tratando de ingresar un bulto en unos tazones, constituyéndose personal institucional procediendo la detención de la persona mayor de edad sin antecedentes policiales decomisando 4,89 gramos de droga sintética denominada tusí 844 gramos de cocaína base y 21, 98 gramos de cannabis sativa.

Instagram Bionoticias

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Yumbel para el respectivo control de detención.

Te puede interesar:  Monseñor Chomali bendice a motoqueros, cascos y motos en Santuario San Sebastián de Yumbel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí