La Agrupación MT-0 logró la reducción de un punto de línea base en la comuna y sacó de circulación más de 800 dosis de diversas drogas.

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon 4 puntos de venta de sustancias prohibidas en la comuna de Laja.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que la imputada dosificaba y posteriormente comercializar droga a los diversos consumidores de la zona y alrededores.

“En virtud a una orden de investigar del Ministerio Público de Yumbel, se tomó conocimiento que en un inmueble de Villa Caponi, se estaría comercializando droga, por lo cual se efectuaron diversas diligencias investigativas que permitieron identificar otros domicilios que serían utilizados para la venta, lo que permitió gestionar una orden de entrada y registro a 4 inmuebles, logrando con ello detener a una mujer mayor de edad”, sostuvo el Subprefecto Cristian Álvarez. Jefe Bicrim Cabrero.

En el procedimiento se logró la incautación de 48,77 gramos de cannabis; 17,73 gramos de cocaína base y $462.000 en dinero en efectivo producto de la venta.

Instagram Bionoticias

La detenida fue puesta a disposición para el respectivo control de detención.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  Jefe Regional de la PDI Biobío entregó cuenta pública de gestión policial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí