El procedimiento permitió desarticular un punto de venta barrial que afectaba la seguridad de la población en Yumbel.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina aprehendieron a dos hombres y una mujer por infracción a la Ley 20.000.

Mediante técnicas investigativas contempladas en la ley, los oficiales identificaron un punto de venta de droga en la calle Patricio Patrito.

En la diligencia se pudo incautar 1496 dosis de cocaína base, 105 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristian Álvarez explicó que: “Nuestra investigación permitió establecer que en un domicilio en la comuna de Yumbel estarían comercializando droga en pequeñas cantidades. En coordinación con el Ministerio Público se procedió al allanamiento respectivo reduciendo un punto de venta de droga y disminuyendo la sensación de inseguridad en la comuna”.

Instagram Bionoticias

Los detenidos, de los cuales uno mantenía antecedentes previos por infracción a la Ley 20.000 fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel, para el correspondiente control de detención.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI Los Ángeles detuvo a 4 personas en procedimientos antidrogas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí