Diego Sepúlveda fue vice campeón de la serie Todo Competidor cayendo en una estrecha final por 3 a 2 y 11 a 9 en el último set frente al experimentado seleccionado nacional adulto Alejandro Rodríguez

Una notable presentación cumplieron los tenimesistas de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina en el marco del Open Nacional Federado de Chillan Viejo desarrollado en el Gimnasio Municipal de la dicha comuna, durante el fin de semana recién pasado.

Los menores angelinos, en la antesala del primer Campeonato Nacional Individual que se disputara este fin de semana en el majestuoso Polideportivo de Los Ángeles demostraron que están para grandes cosas y que se jugaran con todo su legitima opción de ser campeones en su ciudad.

Martín Peña se tituló Campeón Nacional de la Categoría Penecas, en tanto su compañero Sebastián Palma alcanzo la tercera posición. Por su parte Paulina Hernández se quedó con el primer lugar nacional en Pre Infantil damas. En tanto que Javiera González se quedó con el vice campeonato de Chile. También sumaron en la jornada sabatina Catalina Cortes y Javiera González quienes aportaron con un tercer en las series mini penecas y pre infantil respectivamente. La dirección técnica estuvo a cargo del experimentado Alex Luna y Miguel Hernández, la dupla técnica funciono a la perfección.

El domingo 05 de marzo fue el turno de las categorías superiores y acá emergió una vez más la figura de Diego Sepúlveda quien se quedó con el vice campeonato en la Categoría Todo Competidor, siendo derrotado en la final por el experimentado seleccionado nacional Alejandro Rodríguez. El resultado de infarto, un 3 a 2 que solo se definió en el quinto set por un marcador de 11 a 9. En esta oportunidad la dirección técnica fue de Alex Luna quien planteo de muy buena manera la estrategia del partido y también Diego puso lo suyo en la mesa. También se sumó en la jornada dominical un tercer lugar en la prueba de dobles por intermedio del binomio integrado por Jean Pierre Anabalon y Diego Sepúlveda.

Te puede interesar:  Tras 40 años de espera inauguran emblemático recinto deportivo

El Presidente de la Asociación Angelina Roberto Morales Inostroza conjuntamente con agradecer el trabajo técnico de Alex Luna, Fabián Castro y Miguel Hernández y el aporte de Edgar Acuña y Braulio Neira indico “cuando se suman voluntades y un trabajo serio se van logrando los objetivos, fue una gran previa al nacional de menores, pero debemos seguir trabajando esta semana para poder representar de la mejor manera a Los Ángeles este 11 y 12 de marzo en el marco del 1º Campeonato Nacional Individual de Menores a desarrollarse en el imponente Polideportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí