En una solemne sesión del Concejo Municipal de Los Ángeles, en el interior del edificio consistorial, la nueva flamante concejal, Paola Ortiz Morales, tomó posesión de su cargo.

En horas de esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de los y las concejales y del alcalde, para el periodo 2021 – 2024.

Una vez tomado el juramento de rigor a todos los electos, el alcalde Esteban Krause, dio a conocer la primera y único punto a tratar en este nuevo concejo, que es de realizar los reuniones de concejo los días martes a las 15:30 horas. Decisión que fue aceptada por unanimidad por los 10 concejales.

La actual concejal se mostró muy emociona por la ceremonia y por las tareas que deberá emprender de ahora en adelante, tarea que sin duda, ha venido realizando desde mucho antes de este cargo, “asumo este desafío con mucha responsabilidad, por la gente que nos eligió, representando a todos los vecinos de los sectores rurales y urbano de la mejor forma posible”.

Instagram Bionoticias

El énfasis de la nueva concejal estará centrado en “”la persona”, en su bienestar y en promover y facilitar los procesos de desarrollo de los distintos sectores de la comunidad”.

Ortiz finaliza invitando al concejo a “ser un Concejo de acuerdos, de mucho dialogo cívico, que es lo que la gente espera de nosotros, que trabajemos por ellos”.

Te puede interesar:  Octava Corrida Atlética Itilhue de San Carlos Purén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí