Palestino vs Universidad de Chile: Un duelo directo por la cima de la clasificación

El partido que sin duda alguna se robará las miradas en la acción dominical de la Jornada 9 del Campeonato Nacional será este duelo entre Palestino y la Universidad de Chile, dos equipos que ocupan el segundo y primer lugar de la clasificación, respectivamente, y que están separados por solo tres puntos.

Tres victorias consecutivas y una racha de seis partidos sin perder en liga han llevado a Palestino al segundo lugar de la tabla, un tramo en el que su gran defensa ha sido la principal protagonista, ya que no encajó goles en ninguno de esos seis compromisos, convirtiéndose así en el conjunto menos goleado del torneo con apenas dos tantos en contra.

La más reciente de las victorias del “Tino-Tino” llegó el pasado miércoles ante el actual campeón, Huachipato, en un partido reprogramado de la Jornada 7 en el que se impuso por un marcador de 2-0. Con respecto al rendimiento de su equipo, el entrenador Pablo Sánchez comentó que se siente “Super contento”, e incluso palpitó su duelo con la U. de Chile, declarando que “Tiene lindos tintes que se enfrenten el primero y el segundo del torneo”.

Otro que también ha empezado a pesar en ese encuentro es el entrenador de la “U”, Gustavo Álvarez, quien estuvo presente en el Estadio Municipal de La Cisterna el miércoles para evaluar al que será su siguiente rival. Quizás ha sido precisamente esa entrega y compromiso lo que ha llevado al conjunto del argentino de 51 años a ser el único equipo invicto del torneo tras ocho fechas disputadas.

Dicho esto, la U. de Chile buscará volver a la senda de la victoria tras no poder mantener la ventaja en casa ante Coquimbo el pasado fin de semana y terminar empatando 1-1, en un choque en el que según Álvarez “Nos faltó claridad y control de juego”.

Ahora al “Romántico Viajero” le tocará defender su invicto a domicilio, una condición en la que por los momentos lleva un paso perfecto con cuatro victorias en igual cantidad de intentos, pero en la que ha sufrido recientemente ante Palestino, ganando en solo una de sus seis visitas previas a La Cisterna (1 Victoria, 3 Empates, 2 Derrotas).

Este domingo 21 de abril el torneo podría tener un nuevo líder o Universidad de Chile podría afirmarse aún más en la cima, todo se sabrá luego de que se dé el pitazo inicial a las 15:00 hora local.

#PalestinoVsUdeChile #LuchaPorLaCima #ClasificaciónEnJuego #FútbolChileno #DueloDirecto

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Señal Online
Tu publicidad debe estar en Bionoticias.cl
Ponle Me Gusta a nuestra página de Facebook
Síguenos en X
Suscríbite a nuestro canal de YouTube
Santo Tomás Los Ángeles
Teléfonos de Bomberos
Publicita con nosotros
Siguenos en Instagram
Carreras Santo Tomas Los Ángeles
Escanea QR de Bionoticias.cl
Hablemos de Radio
Nuestro Canal de YouTube
Programación Radiovioleta.cl
Baja nuesta App
Escucha Radiovioleta.cl en TuneinHD
Escucha Radiovioleta.cl en Emisoras en Vivo
Escucha Radiovioleta.cl en Radio Garden
Escucha Radiovioleta.cl en Portal de Radios
Escucha Radiovioleta.cl en Emisora.cl
Nuestro Canal de Whatsapp
Aprende Chino
Radiovioleta.cl en RADDIOS.COM
El tiempo en Los Ángeles
El tiempo - Tutiempo.net
Santo Tomas Habla Contigo
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Los Ángeles
Pronóstico de Calidad del Aire para hoy en Concepción
CARRERAS DE SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES
Sigue Tik Tok de Radiovioleta.cl
  • 7
  • 143
  • 6.109
  • 6.109
  • 6.109
  • 6
Trabajo en Bio Bio
×