Delegada Presidencial Paulina Purrán recalcó Plan de Gobierno para erradicar armas. Se detuvo al líder de banda criminal en una casa con circuito cerrado de TV.

El Coronel Gabriel Ortega, Prefecto de Carabineros provincial, comentó que “se realizó un importante despliegue del personal OS7, en tres domicilios del sector sur de Los Ángeles sector sur, donde en uno de ellos se encontró un circuito cerrado de TV. Se detuvo al cabecilla de esta banda, incautando 1 millón de pesos, 250 dosis de droga y un arma por encargo por robo en la ciudad de Santiago”.

En tanto, La Delegada Presidencial Paulina Purrán, dijo que “queremos felicitar la labor de Carabineros de la Provincia de Biobío por un nuevo procedimiento contra el narcotráfico, que recordemos que es un flagelo que afecta tanto a nuestras comunas, así como a Chile y el Mundo, y en donde nuestro Gobierno está llevando adelante una labor coordinada junto a las Instituciones pertinentes”.

“En esta oportunidad destacamos la recuperación de un arma de fuego que además estaba encargada por robo. Esto ratifica la peligrosidad de las armas en nuestra sociedad y cómo ellas llegan a bandas criminales, por eso la importancia de erradicarlas de la población civil”, destacó.

La autoridad igualmente recalcó que “felicitar nuevamente el trabajo de nuestros Carabineros por también sacar droga y dinero ilícito de las calles, en una labor de mujeres y hombres que arriesgan su vida para ello”.

Instagram Bionoticias

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI recuperó 30 armas de fuego en Concepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí