Ambas agrupaciones interpretarán arreglos musicales para las obras “Desde el reino de la gloria”; “El tamborilero”; A Carol fantasía; “Ten una pequeña feliz Navidad”; “La historia de Navidad”; y “Noche de paz”, con la dirección coral de Carlos Traverso y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un repertorio tradicional, volviendo a las raíces de lo que significa esta festividad.

Actividad que significa toda una tradición para la comunidad angelina, y que cada año convoca a cientos de personas, así lo destaca el Jefe de la Unidad de Extensión de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, Cristhian Espinoza. “Este es un concierto que la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Concepción, vienen realizando hace años, en nuestro Campus, es una forma de cerrar el año y brindar este espectáculo de primer nivel, a la comunidad angelina y de la provincia, entendiendo la importancia que tiene para nosotros generar este tipo de espacios a la comunidad”.

Por último, el Jefe de la Unidad de Extensión, realizó la invitación a participar de este importante evento. “La invitación es a toda la comunidad angelina, es una actividad para todos los públicos, una instancia para compartir en familia, un evento que se genera desde la Universidad para la gente y que es de un gran nivel, no todo el tiempo, podemos tener a la Orquesta Sinfónica, con sus más de 66 años de trayectoria”.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Declaran la primera Alerta Ambiental del año para Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí