Con la participación de una de las bandas más importantes del rock nacional MACHUCA se realizara mañana sábado 23 de julio en la comuna de Nacimiento NACTO ROCK festival de bandas.

Evento organizado y gestionado por  el colectivo Wenewen  – Barrio industrial,  y  patrocinado por la municipalidad de Nacimiento  y tiene como objetivo  brindar a los músicos de la zona un espacio profesional para que presenten sus trabajos así como también dar más espacios a para que la gente disfrute de estos eventos. NACTO ROCK  se realizara mañana sábado  23 de julio desde las 18:00 horas en el gimnasio  Club de rayuela Coinac.

ENTRADA LIBERADA

Bandas invitadas

-Machuca es un grupo musical chileno oriundo de la ciudad de Concepción, fundado el año 1991 por los músicos Giancarlo Canessa, Francisco “El Pollo” Muñoz, Claudio “Basura” Infante y Felipe “Basurita” Infante. MACHUCA ha sido  una banda de gran relevancia para la música chilena, y que ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional. Su sonido inicial hardcore punk ha sido influenciado por bandas como Sex Pistols, Black Sabbath y Ramones.

– Blind Cult (Death metal -Los Angeles), presentando su trabajo discográfico The Human Misery!! Llegando de una seguidillas de fechas con bandas de trayectoria en su género a sorprender en Nacto! La escena más reciente Bariloche Argentina con la Banda Criminal!!

– Mala Facha (Nacimiento) presentado sus Demos que con esfuerzo y competencias se ganaron el espacio en el carnaval de Nacimiento más reciente en el exitoso concurso de Bandas Emergentes organizada por el municipio!

Te puede interesar:  Difunden alcances de reforma a la salud anunciada por el gobierno

– The slow voyage (Los Ángeles) acompañándonos por segunda vez en Nacimiento después de la última muestra cultura organizada por el Colectivo WENEWEN de la comuna, donde tuvo una exitosa participación en la jornada!

Barrio Industriall (Nacimiento) acompañando con el violento Punk Oii, quien los invita a escuchar de sus nuevas piezas al rompecabezas del volumen dos orden del desorden y por supuesto del encerrado en un ciclo disco lanzado hace un año en su misma tierra!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí