Este jueves 4 de noviembre, desde las 9:00 horas, tendrá lugar un nuevo operativo oftalmológico en el Polideportivo de Los Ángeles, actividad que dispondrá de 200 cupos para la comunidad.

Pamela San Martín, tecnólogo médico, detalló que la iniciativa –en esta oportunidad- será organizada por las Unidades de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO) de los CESFAM Nuevo Horizonte y del CESFAM Dos de Septiembre.

“Organizan CESFAM Nuevo Horizonte y CESFAM Dos de Septiembre, los cupos disponibles serán 200. Desde las 9 de la mañana y hasta que se terminen los cupos”, remarcó.

REQUISITOS

Los requisitos para asistir a este operativo y poder recibir la esperada atención oftalmológica a través de su ejecución son estar inscrito en alguno de los 7 CESFAM de nuestra comuna y ser usuario de Fonasa.

Instagram Bionoticias

Dentro de la planificación del evento, estarán disponibles examen preventivo de glaucoma, evaluación de vicio de refracción para personas de hasta 64 años, evaluación a pacientes con diabetes y una actividad de promoción y prevención de salud visual.

Te puede interesar:  Obra de teatro “Painecur” basada en un hecho real se presenta en Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí