La Ola Celeste que el año pasado congrego a muchas personas pro vidas en la plaza de armas y que después iniciaron las 40 horas por la vida frente al hospital angelino, nuevamente están haciendo un llamado a manifestarse por las dos vidas.

Así lo dio a conocer  la representante de  la Ola Celeste Chile Carolina García Ortiz, quien está invitando a todos a sumarse a esta manifestación para el sábado 30 de marzo en la plaza de armas de Los Ángeles.

Una de las características de este movimiento es el uso de cualquier manera de un pañuelo celeste que las identifica como agentes para salvar las dos vidas, tanto de la madre como quien está por nacer.

La idea, relata García, es crear conciencia de apoyar las dos vidas, algo que califica como súper progresista que es sacar a la mujer vulnerable adelante con su hijo, no sin él, ya que una mujer que mata a su hijo, se enferma, nunca volverá a ser como era antes.

Instagram Bionoticias

La invitación es abierta a todos, independiente del color político o credo religioso a participar de esta manifestación de la Ola Celeste en la plaza de armas de Los Ángeles a las 11 de la mañana del sábado 30 de marzo próximo.

Te puede interesar:  Provincia de Biobío recibe las primeras vacunas para funcionarios de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí