Este viernes 8 de julio la oficina móvil del Instituto de Previsión Social (IPS) se trasladará a la provincia de Biobío, para atender en la comuna de Quilleco de 09:30 a 12:00 horas.

Instagram Bionoticias

Diversos trámites relativos a servicios y beneficios del Estados como son las pensiones básicas solidarias de invalidez y vejez; aporte familiar permanente; bono bodas de oro, de invierno o bono por hijo; se podrán consultar este viernes 7 de julio en la oficina móvil del Instituto de Previsión Social, vehículo que estará ubicada en calle Bascur s/n,  desde las 09:30 a 12:00 horas en la comuna de Quilleco.

 “Siempre es relevante poder estar en terreno acercando los productos y servicios que ofrece el IPS a la mayor cantidad de personas en la Provincia de Bio Bio. Por tal motivo este viernes estaremos en Quilleco y el llamado es a que las personas se informen y acudan a nuestra oficina móvil, donde además pueden optar a obtener información sobre otros diversos servicios del Estado”, señaló la directora regional del IPS, Patricia Saldías Carreño.

El periplo de la oficina móvil del IPS por la provincia de Biobío continuará en la comuna de Tucapel, el próximo lunes 11 de julio en el siguiente horario y lugar; gimnasio municipal de Huepil de 10:00 a 14:00 horas; y plaza de armas de Tucapel de 15:00  a 17:00 horas.       

Te puede interesar:  Iniciativa de Reforestación y concientización sobre el monocultivo y sus efectos nocivos en Quilleco reúne a decenas de vecinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí