El Tradicional Premio Henri Nestlé fue renovado para que organizaciones opten a financiamiento para desarrollar proyectos sobre Nutrición, Desarrollo Rural, Agua o Medioambiente en las comunidades en que la compañía suiza está inserta.

Las postulaciones al fondo estarán abiertas hasta el 26 de agosto y el ganador recibirá 2 millones de pesos para financiar o mejorar su iniciativa en la comuna.

Mejorar la calidad de vida de los vecinos en temas relacionados con la Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Medioambiente.

Ese es el objetivo del renovado Premio Henri Nestlé, que se entrega por décimo segundo año consecutivo en nuestro país. La diferencia es que en esta oportunidad, como una forma de celebrar los 150 años de Nestlé en el mundo, el premio tomó la forma de un fondo concursable, que se  otorgará a una organización local sin fines de lucro que presente la mejor iniciativa en los temas mencionados.

En el caso de Los Ángeles, las organizaciones que podrán postular al nuevo Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé 2016 son las que se encuentran en la comuna, con el fin de realzar el aporte que las entidades comunitarias realizan días tras día en su entorno.

En el puntapié inicial para esta importante iniciativa, el gerente de la Fábrica Nestlé Los Ángeles, Mauricio Silva, destacó que “como parte del compromiso que tenemos con las comunidades donde estamos presentes, hemos querido abrir las postulaciones a este Fondo y esperamos recibir buenos proyectos en una comuna donde estamos presentes desde hace décadas, para afianzar años de trabajo conjunto”.

Te puede interesar:  Ejemplar de pudú fue devuelto su hábitat por el SAG

Los temas escogidos para desarrollar los proyectos comunitarios -Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Medioambiente- son los mismos que aborda Nestlé con su enfoque de Creación de Valor Compartido, con lo cual se busca generar un círculo virtuoso entre la empresa y la sociedad en su conjunto.

Al nuevo Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé 2016 se postula a través de la página web www.creaciondevalorcompartido.cl,  donde también están las bases del fondo concursable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí