La artista chilena recorre territorio estadounidense con su gira “Mi Paraíso” presentando los éxitos de su trayectoria y las canciones de su más reciente álbum "Sinergia". Además, la cantante se prepara para lo que será el reconocimiento del Latin Grammy en Las Vegas y el lanzamiento de un disco de canciones navideñas para diciembre.

Myriam Hernández se encuentra completando con pleno éxito su nueva gira por 20 ciudades de norteamérica, la cantante viaja acompañada de sus músicos y staff presentando su espectáculo ‘Mi Paraíso’ que combina los clásicos de su repertorio como ‘El hombre que yo amo’, ‘Peligroso Amor’, ‘Huele a Peligro’, ‘Herida’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘He Vuelto por Ti’ y los temas de su nuevo disco ‘Sinergia’ que ha destacado canciones como el himno de empoderamiento ‘Hasta aquí’ y ‘Ya es tarde’, la energía pop de ‘Te Quiero, ti Amo’ y el romanticismo de ‘Mi Paraíso’. Más de 90 minutos de concierto de una de las cantantes latinas más admiradas, con tres décadas de sólida trayectoria y actividad internacional.

Desde el pasado 8 de octubre la gira ha pasado por grandes venues de Nueva York, New Jersey, Stamford, Boston, Cranston, Reading, Miami y Boca Ratón, con localidades agotadas, continuando este fin de semana en Orlando y Jacksonville también en el Estado de Florida. Además, durante noviembre estará en San Antonio, Houston, New Orleans, Raleigh, Atlanta y la tarde del 13 de noviembre en Charlotte. Más de 40 mil tickets vendidos para su gira, que ha movilizado a seguidores y fanáticos desde distintas ciudades de los Estados Unidos.

El tour coincidirá con lo que será la ceremonia especial del Latin Grammy donde Myriam Hernández será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical y que se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas. La chilena será la primera artista femenina de su país en recibir este galardón.

Instagram Bionoticias

Además, la cantante confirmó el lanzamiento de un disco de canciones navideñas para diciembre, trabajo conceptual que se suma a su extensa discografía y a la promoción de su álbum ‘Sinergia’ (2022) producido junto al español Jacobo Calderón y el ingeniero Boris Milán, siempre desde el pop romántico. Disco que ya ha sido presentado en directo en escenarios de República Dominicana, Panamá, Colombia, Honduras, Perú, Estados Unidos y Chile.

Myriam Hernández recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy

Para cerrar un gran año la artista estará como invitada en el Festival Río Gallegos en la Patagonia Argentina el 16 diciembre y para el 2023 se programan conciertos en Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, El Salvador y España.

Te puede interesar:  Nuevo concierto de Contradicción en artistas del acero

Síguenos en Instagram 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí