En una significativa ceremonia desarrollada este jueves 22 de diciembre de 2022 en la Casa de La Cultura y que contó con la presencia del Carlos Toloza Soto Alcalde de Nacimiento, fueron reconocidos los deportistas de dicha comuna, quienes destacaron en los niveles comunales, provinciales y regionales.

Durante la jornada se destacó el crecimiento que ha tenido Nacimiento durante el año 2022 en los diferentes lineamientos deportivos, vale decir, recreativo, formativo y competitivo. Junto a ello se agradeció el esfuerzo de todos los deportistas por representar de la mejor manera a la comuna, además del invaluable apoyo de los entrenadores y sus familias.

Don Carlos Toloza Soto alcalde de la comuna de Nacimiento agradeció “la presencia de deportistas, entrenadores y familia, además de indicar que se han abierto espacios para el deporte y la recreación en la comuna”. Finalmente, agradeció “el trabajo de los profesionales del Departamento de Deportes a cargo de Camilo Cartes, quien junto a Isamar Medina y Pedro Bustos han estado haciendo crecer el deporte en Nacimiento”, cerro.

Instagram Bionoticias

Boxeador de Kick Boxing angelino debuta a nivel profesional

Síguenos en Instagram  

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Todo lo que tienes que saber antes del inicio de una nueva temporada de NBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí