El sector El Boldo de Laraquete contará con una remozada multicancha deportiva, luego que el Alcalde Mauricio Alarcón, junto a los vecinos y vecinas del sector, pusieran la primera piedra a las obras de reposición de infraestructura existente en el sector.

Este proyecto financiado a través de FNDR, modalidad Fril, del Gobierno Regional, tendrá una inversión superior a los $25 millones y contempla un área de intervención de 608 m2, que incluye reparación del pavimento, cerco perimetral y mejoramiento de las graderías, además de postes y proyectores led.

La construcción considera mejorar un espacio deportivo demarcado para la práctica del fútbol, básquetbol, voleibol y tenis, que contribuye al desarrollo integral de los niños y jóvenes del sector, y todos quienes realizan alguna actividad deportiva, afirmó el Alcalde Mauricio Alarcón.

“Acá había un compromiso, que hoy día se está haciendo efectivo, va a significar una inversión de 25 millones de pesos, y va a dejar este espacio al servicio del deporte y la recreación de este sector, y porque no decirlo, de toda la localidad de Laraquete, que va a quedar “full” que era lo que les preocupaba a los niños y jóvenes que la usan”, afirmó el edil.

Para los vecinos del sector esta es una importante obra que traerá importante beneficios a su calidad de vida, según señaló Maribel Leal, presidenta Junta de Vecinos de El Boldo.

“Hace tiempo que lo estábamos esperando, porque acá hay harta juventud y niños, y aproximadamente 200 familias, así que feliz por esto, porque va a ser para una mejor calidad de vida”, manifestó la dirigente.

Te puede interesar:  Municipio de Arauco firma dos importantes convenios con Empresa Arauco

La reposición de esta multicancha en la Población El Boldo se suma a las gestiones del Alcalde Alarcón y el Municipio, en materia deportiva, en que destacan la inauguración del Estadio Municipal, la entrega de becas deportivas, entre otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí