El encuentro del mundo evangélico ya tiene una tradicional cita, cada verano , en la comuna de Curanilahue. Esto, dada la calidad interpretativa y humana, el mensaje profundo y la pasión que pone sobre el escenario cada uno de los convocados al tradicional “Cantar Evangélico”.

Este año, no fue la excepción y cerca de 2500 personas asistieron a una memorable presentación, donde la consagrada artista Gladys Muñoz se llevó el merecido aplauso, reconocimiento y cariño del multitudinario público que se congregó para disfrutar sus alabanzas.

Fernanda Pardo, Francisco Neira, el Grupo de Teatro de la Iglesia Cristo tu Unica Esperanza y la Banda de Felipe Retamal dejarón lo mejor de sí en sus respectivas actuaciones y alabanzas, con un mensaje claro de fe que fue muy bien acogido por el público y autoridades presentes.

El pastor José Díaz, retornó a Curanilahue procedente de Lebu, para compartir una prédica esperanzadora y de bendición para el pueblo cristiano.

El broche de oro fue la presentación de la consagrada artista nacional Gladys Muñoz, quien con su dulce voz, su encanto y su profundo mensaje deleitó a su seguidores, quienes estuvieron más de una hora, al término de su espectacular presentación, para obtener un saludo, un autógrafo o fotografía de la muy querida Gladys en la cuarta visita de toda su carrera a Curanilahue.

De mano de las autoridades, cada uno de los participantes se llevó un testimonio por su presentación y colaboración en un evento que ya es un hito ineludible durante cada verano para el mundo evangélico de la comuna y la Provincia de Arauco​

Te puede interesar:  Fundación Rostros Nuevos celebra su tercer aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí