Pese a que el proyecto tiene financiamiento comprometido por parte del Ministerio de Salud y un terreno ofrecido por la empresa privada, el proyecto no ha logrado mayores avances, e incluso en los últimos días, se publicó en el Diario Oficial un llamado a oferentes de terrenos en la comuna.

El parlamentario gremialista calificó como una buena señal del Presidente electo Gabriel Boric al nominar como futuro ministro de Hacienda al economista Mario Marcel.

“La participación predominante de mujeres, el origen regional de algunos de sus integrantes, y la preparación y experiencia en general de todo el Gabinete representan buenas primeras señales”. Con estas palabras el Diputado y Senador Electo Enrique van Rysselberghe valoró el Gabinete del Presidente Electo Gabriel Boric.

“Particular importancia tiene el que Mario Marcel esté hoy en hacienda. Es un nombre que da garantía y confianza en este sensible frente. Ahora, igual o mayor importancia tendrá el que el presidente electo lo respalde cuando tenga que mantener firme la aplicación de criterios económicos y financieros que no siempre estarán alineados con las visiones que en principio tienen los partidos de la coalición gobernante”, subrayó.

Te puede interesar:  Senador Víctor Pérez Varela destaca Plan Ñuble, anunciado por el Primer mandatario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí