Durante este mes arribarán a nuestra comuna cerca de 500 estudiantes a participar de este masivo .

Pretendiendo superar el notable éxito registrado en su último operativo social en Curanilahue, 150 alumnos avanzados de distintas carreras de la Universidad del Desarrollo hicieron su arribo a nuestra comuna, comenzando de inmediato la coordinación de las distintas acciones programadas en beneficio de la comunidad.

El alcalde, Luis Gengnagel, entregó un saludo de bienvenida agradeciendo a los jóvenes y destacando las múltiples necesidades que presenta nuestra comunidad. El edil valoró  la buena voluntad de los estudiantes quienes brindarán parte de su tiempo de vacaciones apoyando a los vecinos de Curanilahue.

Los primeros estudiantes ya han arribado a nuestra ciudad y se alojarán en la escuela Ramiro Roa. Ellos brindarán apoyo social en diferentes áreas en forma voluntaria concretando así el convenio celebrado por el municipio con la casa de Altos Estudios hace dos meses atrás.

Esta es la sexta versión de este programa, que por segundo año tiene a Curanilahue como uno de los puntos beneficiarios.

Sonríe UDD es un proyecto de la Universidad Del Desarrollo, a través de Asuntos Estudiantiles (DAE), el cual realiza operativos masivos de ayuda a la comunidad, en el cual diferentes áreas y carreras se puedan unir y prestar servicios gratuitos y de calidad a la gente más necesitada, ejerciendo lo aprendido en sus años académicos y prácticas profesionales desarrollando las competencias de Responsabilidad Pública y Liderazgo.

Te puede interesar:  Familia vulnerable recibe ayuda social desde el Municipio de Curanilahue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí