Se trata de 218 familias del sector La Capilla ubicada al oriente de la ciudad, y otras 109, de Poco a Poco, al sur. Con una inversión que bordeó los mil cien millones de pesos, provenientes del Ministerio de Obras Públicas.

En Los Ángeles, son ya más de 8.240 las viviendas que cuentan con agua en cantidad y calidad, en el período comprendido entre los años 2013 – 2017, gracias a la importante gestión de la Unidad de Saneamiento Municipal, creada al alero de la Secplan por la actual administración Municipal y la Dirección de obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas.

En la actividad de inauguración del sistema del sector “Poco a Poco”, el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer el gran apoyo recibido por el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, René Carvajal, en este gran tarea de dotar en los últimos 4 años, de agua potable a más sectores de la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que Los Ángeles, es la comuna de la región de Bío Bío, que cuenta con más sistemas de agua potable rural en servicio, así como también de proyectos en marcha para abastecer a más localidades rurales.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Obras brasileñas se toman nueva semana de “Bío Bío Teatro Abierto” 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí