En dependencias del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue, se dio por finalizado el Operativo Social entregado por la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Curanilahue.

En este acto se dieron a conocer por parte de los encargados de áreas, las distintas actividades desarrolladas en nuestra ciudad, destacando cada una de las prestaciones que se realizaron, siendo el área de la salud la que anotó las mayores atenciones, superando las 4.000 tanto en el establecimiento como en terreno, logrando superar su propio récord en esta quinta versión del ”Sonríe UDD”.

Los más de 200 Alumnos, directivos y las autoridades, se mostraron agradecidos mutuamente por la oportunidad de intervenir en nuestra comuna con un servicio del más alto nivel técnico y humano al servicio de las personas de manera ”Gratuita”.

El alcalde de la comuna destacó el gran aporte realizado por la Universidad del Desarrollo en toda nuestra ciudad, dejando de manifiesto “el agradecimiento de Curanilahue a todos y cada uno de los que fueron parte de este proyecto y esperando que estos operativos se repitan, dada la gran utilidad que prestan en la comunidad, que ha sabido reconocer y valorar el esfuerzo desplegado por los entusiastas estudiantes”.

En la oportunidad estuvieron presentes la primera autoridad Luis Gengnagel, Concejales, El jefe DIDECO Jorge Rivas Arias, La jefe de Gabinete Beatriz Arnado Vásquez, Directivos de la Universidad, El Director del Liceo Mariano Latorre, Alumnos e invitados especiales.

Te puede interesar:  Alcalde de Curanilahue solicita mayor celeridad en investigación por atentados ocurridos en la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí