398 casos nuevos de Covid-19 se contabilizan en la región del Biobío al 13 de diciembre de 2020, con 41.168 casos acumulados y 2.359 casos activos.

Jane Wells, enfermera encargada de la unidad de toma de muestras de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, explicó que el incremento de brotes de tipo familiar en estas zonas motivó la ejecución de la actividad.

“Se escogió por la cantidad de brotes familiares que han ocurrido estas semanas, han aumentado bastante los casos de Covid positivos en este sector, sobre todo aumentando en la villa Las Américas”.

JUEVES EN LOS TRONCOS

Instagram Bionoticias

La búsqueda activa de casos Covid-19 se trasladará este jueves, 26 de noviembre, al área rural de la comuna, específicamente a Los Troncos, también de forma gratuita y a partir de las 9:00 horas.

“Es un examen gratuito, también hemos tenido casos de Covid positivos en el sector rural –familiares también-, por eso se decidió ese punto estratégico en la posta Los Troncos, perteneciente al CESFAM Norte”.

De manera preventiva, mañana miércoles personal del SAR Norte –tal como lo hizo el del SAR Entre Ríos la semana pasada- se someterá a esta prueba para descartar contagios con Covid-19.

Te puede interesar:  JUNJI Biobío inicia proyecto “Yoga en el Jardín Infantil”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí