Patinaje Artístico; Handball; Tenis de Mesa; y Fútbol Sala; fueron los deportes que se impartieron durante las vacaciones de verano.

Entre enero y febrero se ejecutaron los ya tradicionales talleres deportivos, organizados por el club social vialino, actividad donde participaron más de 100 niños y niñas de la intercomuna, y que se desarrollaron en el gimnasio de la institución ferroviaria, ubicado en avenida O’Higgins 740, Concepción.

Las disciplinas que se impartieron, durante 8 semanas, fueron Patinaje Artístico; Handball; Tenis de Mesa; y Fútbol Sala, talleres que se desarrollaron en el gimnasio del club aurinegro.

La instancia fue ejecutada y autogestionada por la Corporación vialina, y se enmarcan dentro del constante plan de trabajo que busca fomentar la práctica del deporte, los hábitos de vida sana, trabajo en equipo, y la socialización entre niños y niñas, lejos de las redes sociales y el sedentarismo.

“El deporte es un aliado infalible para fomentar, entre niños y niñas, una vida activa y saludable, así aportamos a su bienestar físico y emocional. Y esto ha sido un objetivo histórico y preponderante de nuestro club, que parte desde la cremación de ramas, y pasa por el financiamiento de deportistas, y se proyecta con el crecimiento y la inversión en infraestructura deportiva, para así generar las instancias óptimas para el desarrollo de los deportes”, comentó Cristian Navarrete, dirigente del ferroviario.

Instagram Bionoticias

Desde la institución vialina señalaron que se está planificando la continuidad de los talleres, en horario tarde y fines de semana, en disciplinas asociadas el tenis de mesa, patinaje artístico y fútbol sala.

Del mismo modo, los ferroviarios agradecieron a empresas Mármoles Verona y TDeportes, por el apoyo prestado respecto a la materialización de los talleres que beneficiaron a un centenar de jóvenes y sus familias.

#DeporteVerano #ActividadInfantil #CorporaciónFerroviaria #FernándezVial

#NiñosyNiñas

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí