Un logro para la comunidad con apoyo de la municipalidad.

 “El apoyo de la autoridad ha sido permanente, para este sector, y hay preocupación por las comunidades rurales, lo hemos visto y lo hemos palpado, durante estos años del gobierno comunal de Daniel Salamanca Pérez”, estas palabras demuestran la gratitud del presidente de la Junta de Vecinos del sector de Mañil Alto, Jhony Salamanca, al inaugurarse la construcción de los baños, en propiedad de la sede social.

Ante la comunidad e invitados especiales, los directivos de esta unidad vecinal, inauguraron recientemente los servicios higiénicos, contando para ello, con el apoyo de la Municipalidad y el aporte la Junta de Vecinos, para concretar las obras.

La inversión es cercana al millón 500 mil pesos, así lo manifestó su presidente, quien además recalcó, que han sido varias las iniciativas, en las que han contado con el apoyo incondicional del alcalde, Daniel Salamanca Pérez, y del municipio, como asimismo de la empresa privada.

Destacó la organización del Primer Raid, la mantención de caminos, la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Día de La madre, la Navidad para los niños y los adultos mayores, los trabajos de mantención de la sede social, y esta obra que está a la vista, como lo son los baños.

Construcción tan necesaria para el bienestar de la comunidad, que asiste a sus encuentros y también para aquellos que visitan el sector, donde hemos levantado la Industria del Turismo Aventura, siendo esta una primera experiencia, para darle un impulso al desarrollo y progreso al lugar, y sin la ayuda de la municipalidad, hubiese sido imposible de desarrollar.

Te puede interesar:  Estudio de la Universidad de Concepción determinó que tres comunas de la Región del Biobío cuentan con miel única en el mundo

Alcalde valoró el esfuerzo de los vecinos y de sus dirigentes, por querer siempre avanzar, y por poder crear estos espacios de participación ciudadana, porque con unidad y una cuota de sacrificio y humildad, estas iniciativas tienen un doble valor, para quienes darán utilidad a esta construcción.

Se destacó el apoyo de dos vecinas del sector, por su aporte al desarrollo y engrandecimiento de la junta de vecinos, las que están ahí, colaborando y apoyando a los directivos de la junta de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí