Por Willian Muñoz
Ciudadano
Varios han sido los Carabineros que recientemente han sido ultimados en manos del hampa.
Lo anterior hace concluir que las instrucciones emanadas del alto mando son erróneas, pagando injustamente las consecuencias los funcionarios de la institución de menos grado, quienes producto de las órdenes recibidas, confunden el actuar correctamente con reprimir al pueblo, razón por la cual son atacados por los delincuentes, (Principio de Acción y Reacción).
Respecto de la preparación recibida para actuar y estrategia a emplear, no es adecuado ni conveniente enviar al Frente de Acción a Mujeres-Carabineros, siendo mayoría los hombres.
Otra de las falencias detectadas en Carabineros es que no siempre concurren cuando son llamados por alguna emergencia, manifestando que están ocupados en un Procedimiento.
Se precisan refuerzos militares
Es de esperar que el presidente Boric ordene enviar refuerzos militares, ya que éstos no es mucho lo que trabajan, esperando en vano que se produzcan hechos bélicos, los que no ocurrirán nunca.
Dichos efectivos del Ejército, sólo consumen y nada producen, visten lindos y onerosos uniformes que son financiados por la civilidad, hacia la cual deben estar supeditados.
Además, jubilan demasiado jóvenes con pensiones más que Reguleques.
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Únete a nuestro canal de Telegram
