Delegaciones Angol, Collipulli, Temuco, Curanilahue, Concepción, Talcahuano, Coronel, Chillan, Chillan Viejo, Quillón, Mulchen, Nacimiento, Negrete, Laja y Santa Bárbara participaron en la competencia.

La cancha central del Polideportivo de Los Ángeles, bajo un trabajo conjunto de la Asociación local y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, fue la sede durante este fin de semana recién pasado, de una nueva fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio. Esta vez con un trabajo extra para los organizadores, ya que trajeron desde el Centro de Entrenamiento Olímpico la carpeta roja de la Federación Chilena de Tenis de Mesa para cubrir el piso y la instalaron preparando una superficie de juego óptima para los competidores.

Las ganadoras de la serie todo competidor damas recibieron sus premios de manos del concejal Zenon Jorquera.

La Ceremonia Inaugural conto la participación de la Banda Instrumental del Regimiento de Los Ángeles y de la Escuela de Gimnasia Artística de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles. Esteban Krause Salazar, Alcalde de la Comuna de Los Ángeles al dirigirse a las autoridades, dirigentes, entrenadores,  deportistas, familias y público en general presentes; agradeció la presencia de todas las delegaciones, valoro el trabajo que desarrolla la Asociación Angelina por intermedio de sus dirigentes, clubes asociados, destacándola por su nivel organizativo y rendimientos tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Durante la inauguración se realizaron los lanzamientos de los Proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional “Felipe Olivares compite en Europa en Tenis de Mesa gracias al Gobierno Regional del Bio Bio” y “Preparando Medallistas Nacionales en Tenis de Mesa”, iniciativas postuladas por la Asociación Local y el Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel respectivamente.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Más de 6 mil alumnos rendirán PTU en la provincia de Biobío
La Escuela de Gimnasia Artística de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles se lució durante la ceremonia inaugural.

El sábado 30 de septiembre de 2017,  la dupla integrada por Matías Novoa y Martin Peña fueron los primeros en sumar para Los Ángeles, al quedarse con el tercer puesto en dobles menores. Posteriormente Millaray Ovando,  Catalina Cortes y Maximiliano Delgado  lograron el primer, segundo y tercer  lugar respectivamente en mini penecas. En penecas  Martin Peña, Sebastián Palma y Álvaro Vargas, hicieron por propio y repitieron el 1, 2, 3 para los angelinos. En pre infantil Javiera González fue la ganadora, Paulina Hernández y Matías Novoa fueron segundos,  en tanto que Martin Peña y Antonia González fueron terceros.  Finalmente Javiera González y Matías Novoa alcanzaron el tercer puesto en infantil.

La jornada dominical arranco con el triunfo en la final de la dupla Diego Sepúlveda / Sergio Luhr (Angelina/Chillan) sobre Tennyson Oliva y Jean Pierre Anabalon. Acto seguido  Florencia Leiva y Florencia Leiva se quedaron con el tercer puesto en individua juvenil. En todo competidor Francisca Carrillo y Diego Sepúlveda alcanzaron la segunda y tercera posición respectivamente. En súper master Roberto Morales remacho tercero y en aficionados Yoel Carrasco fue el campeón derrotando en la final al jugador Joaquín Neira, quedando en tercer posición Martin Peña y Jorge González.

Ana Jara madre del tenimesista Felipe Olivares, recibió en nombre de su hijo una distinción de manos del Alcalde de Los Ángeles Esteban Krause Salazar.

La próxima fecha de la Liga de Tenis de Mesa se jugara en Gimnasio Municipal de Angol los días sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2017, bajo la organización de la Asociación Malleco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí