Mariel Norambuena es una escritora que ha investigado las historias propias de un pueblo como Curacaví y que se plasman en su segundo libro denomindo “Lo que se Hereda no Hurta”, frase que escuchó mientras le relataban una historia y que encontró pertinente para ponerle ese título al libro.

El libro es una especie de realismo chileno que transita por gran parte de la obra, escenas que, en algún instante de nuestras vidas, hemos experimentado. Los personajes de los que se da cuenta en cada uno de los textos exhiben dramas, episodios pintorescos y otras veces dramáticos de vidas sencillas en un país que pareciera estar en deuda con sus habitantes. Toda esta carga social, política, cultural y económica, Mariel Norambuena la tiñe de un sarcasmo delicado, sutil, que nos permite, en tanto lectores, avanzar de manera fluida por la lectura.

La noche del jueves, la escritora conversó con Fernando Chandía en un live que se emitió por Facebook de Bionoticias.cl y Radiovioleta.cl, también la puede encontrar en el canal de YouTube de Bionoticia.cl

Instagram Bionoticias

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  “De niño tomaba el diario y me iba al baño a leer como lo hacían los locutores”, Manuel Herrera en “Hablemos de Radio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí