Los pioneros del género urbano en el país comienzan el año con una canción que mezcla reggaetón y sonidos mexicanos.

Precursores de la música urbana chilena, el dúo La Secta comenzó su carrera en el icónico programa de televisión Mekano, donde fueron éxito de rating, mientras en las radios no paraban de sonar sus hits “Por Tra”, “Locura”, “Bacila Rico”, entre muchos otros. Ese fue sólo el inicio de una intensa y explosiva trayectoria que ha llevado al proyecto a visitar escenarios extranjeros, a recibir diversos reconocimientos y colaborar con artistas de renombre. Hoy el dúo inaugura el 2022 con “El Finde”, su nuevo single y video.

Los pioneros del género urbano chileno acaban de liberar un potente trabajo inspirado en los que esperamos ansiosos el fin de semana para salir de fiesta y dar rienda suelta al carrete. En el video participa el actor Hans Malpartida más conocido como “Miguelito”, quien próximamente estrenará su propia serie de TV a través del canal Mega y que dedico este trabajo musical a su tía “Lila” que falleció días antes de filmar el video. “El Finde” es una canción fresca que mezcla reggaetón con sonidos mexicanos producida por la dupla creativa Los De la Magia y destaca la participación de Gustavo “Caluga”, trompetista de la banda de Ricky Martin radicado en México.

El video de “El Finde” está disponible en el canal oficial de Youtube del grupo (La Secta Chile), mientras que la canción se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales. Cabe mencionar que este trabajo audiovisual fue realizado por Raion Pictures y fiel a lo que es el grupo “es un video energético, positivo, bailable y prendido” comentaron los cantantes.

Este nuevo sencillo, es el inicio de un año que mantendrá a los artistas, produciendo nuevas canciones junto a una importante productora nacional “Victoria Empire”, con quienes recorrerán todo el país. Importante destacar que anuncian  colaboraciones musicales que distintos invitados sorpresa.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Alumnos del liceo CAS en Santa Bárbara forman orquesta juvenil escolar

Concurso

“La Secta llega a tu casa con show en vivo”

¿Cómo participar?

  1. Te debes suscribir al canal de Youtube oficial.
  2. Comentar y compartir el video desde el canal de Youtube oficial.
  3. Las primeras 300 personas que sigan los pasos 1 y 2 participan.
  4. Válido desde el 10 de enero hasta el 30 de enero.
  5. Sorteo lunes 31 de enero por IG oficial de La Secta.

“El Fin De” disponible en todas las plataformas digitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí