Empresa que la Nutricionista y Magíster en salud pública Katherine Urra Medina comenzó en la ciudad de Los Ángeles hace ya 4 años, luego se instaló en el sector penquista de Lomas de San Sebastián, para luego llegar al corazón de Concepción en plena Plaza de Armas.

Nutriguapa tiene el mérito de ser el único centro de Chile que reúne las áreas de nutrición y estética en uno solo centro de salud, convirtiéndolo en pionero a nivel nacional. Destacando desde sus inicios por la preocupación única hacia sus pacientes, entregando una atención personalizada y poniendo a disposición de toda la región la última tecnología en reducción de tallas.

Durante la actividad, se presentaron dos nuevas tecnologías: “Mistique” lo último en tecnología láser para la reducción de grasa en el cuerpo; y el tratamiento “Sonofesis Tridimensional”, fusiona diversas tecnologías en una sola máquina y en una sola sesión.

Instagram Bionoticias

Nutriguapa también estrenó un nuevo local en calle O’Higgins Nº 680, galería Olivieri, 4º piso, oficina 405 en Concepción. Donde debido a su tamaño, desde hoy puede recibir a más pacientes que llegan día a día en busca de alguna asesoría relacionada con la nutrición y estética.

La nutricionista y dueña del centro, Katherine Urra, señaló que: “Hoy no tan solo quisimos compartir esta nueva noticia con un grupo reducido de personas, quienes han sido fieles a nuestro centro, también quisimos invitar a personas amigas o amigos de ellas, para que tuvieran la oportunidad de conocer nuestras nuevas instalaciones y tecnologías. Como familia Nutriguapa estamos muy contentas con el resultado de la actividad y de poder ayudar a ser más bellas y felices a miles de personas de nuestra hermosa región”.

Te puede interesar:  Declaración Pública Nombramiento Gabinete – Próximo Gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí