El programa #FirstStepForward busca egresados con formación técnica profesional sin experiencia laboral Las vacantes para Concepción y Nacimiento, estarán abiertas a postulación hasta el 14 de noviembre, y ofrecen contrato inicial por un año, jornada completa, sueldo compatible con el mercado y alimentación.

Buscar un nuevo trabajo siempre es difícil, pero si se trata de la primera experiencia laboral, la tarea se puede transformar en todo en desafío. Para los jóvenes recién egresados, la falta de experiencia y la escasez de oportunidades son los principales obstáculos al momento de encontrar trabajo.

Es por eso que Valmet, líder mundial en el suministro y desarrollo de tecnologías, automatización y servicios para las industrias de la celulosa, el papel, la energía y la minería, acaba de lanzar el Programa Trainee, #FirstStepForward, esta vez dirigido a egresados de educación técnica profesional.

Una iniciativa que celebra su segundo año consecutivo, y que en esta oportunidad busca a candidatos egresados de educación técnica, sin experiencia laboral previa, ofrece a los postulantes contrato inicial por un año, jornada laboral completa, sueldo compatible con el mercado y alimentación.

El Instituto Confucio ST te invita a conocer las oportunidades laborales para hablantes de chino en Chile

Instagram Bionoticias

El perfil de los candidatos se direcciona a jóvenes que busquen tener contacto con diferentes culturas dentro de una empresa multinacional y una rutina dinámica que involucra mucho aprendizaje, tanto para su desarrollo profesional como personal.

“Nuestro Programa Trainee es una gran oportunidad para aquellos que están dando sus primeros pasos en su carrera profesional y buscan un entorno multicultural, innovador e inclusivo. Cualquier persona que cumpla con los requisitos y tenga un perfil dinámico e innovador no puede dejar de postularse”, refuerza Flavia Vieira, directora de Recursos humanos y HSE – Salud, Seguridad y Medio Ambiente – de Valmet en Sudamérica.

Para participar en el proceso de selección del programa #FirstStepForward, los interesados deberán registrarse hasta el 14 de noviembre en el sitio web: https://manpowerchile.zohorecruit.com/jobs/Valmet

Te puede interesar:  Finaliza programa “Mujeres con Energía” premiando a emprendedora de Nacimiento

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí