Santiago, 16 enero 2020. La constructora y diseñadora Jasmine Roth se suma a las noches de hogar de Discovery Home & Health para infundir un toque de personalidad a las genéricas casas suburbanas de California en la nueva serie Un hogar único, que estrena el 26 de enero a las 22.50 horas. En 13 episodios de media hora, Jasmine, conocida por su enfoque práctico, les dará a las aburridas casas de los suburbios del sur de California una renovación personalizada creando hermosos hogares de ensueño con diseños únicos y funcionalidades destacadas.

Luego de pasar su juventud construyendo muebles y casas de juegos en el garaje de su padre, Jazmine ahora aporta ese amor por el diseño a cada renovación única, incorporando toques acogedores, planificación funcional del espacio y una estética ligera y brillante. “Hay tantas razones para amar la vida suburbana”, dice Jasmine. “Pero, a veces, todas las casas se ven idénticas. Tengo la misión de llevar estos hogares del cortador de galletas a las galletas personalizadas”.

En el episodio estreno, Jasmine agregará un “factor sorpresa” impresionante a la básica casa de un cliente. Para arreglar el exterior de la casa, Jasmine añadirá detalles de piedra alrededor de la puerta del garaje, una nueva puerta principal, un patio cubierto con velas de sombra personalizadas y un columpio lo suficientemente grande como para toda la familia. Dentro de la casa, volverá a imaginar el diseño de la cocina para maximizar el espacio y permitir una gran isla, convertir la chimenea en un punto focal con piedra y un manto de madera rústica, y construir una pared de almacenamiento hermosa pero práctica en el espacio habitable principal.

Te puede interesar:  Subtel anuncia próxima apertura de concurso de implementación de Televisión Digital Abierta para subsidiar sistemas de transmisión
A lo largo de la temporada, los fanáticos pueden sumarse a la conversación en @DiscoveryHH usando #UnHogarUnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí