Cristóbal siempre tuvo su vida ligada a la música, desde que era solo un niño su meta fue poder hacer carrera en este medio. Al entrar al colegio destacó en numerosos presentaciones ya en la enseñanza media tenía algunos conocimiento de lo que significaban los escenarios. Al continuar sus estudios su decisión no podía ser otra que continuar aprendiendo y desarrollándose como músico, por lo que decidió ingresar a la “Escuela de Música y Sonido” de la Universidad UNIACC. Donde conoció a Francisco Hraste (con quien posteriormente formaría ELEGO). Después ingresa a estudiar “Producción musical” en la Universidad Tecnológica de Chile, graba junto a Francisco su primer disco, “Su cruda verdad” con la que tuvieron la posibilidad de viajar a lo largo de todo el país y también en gira por Cuba.

Unos meses después Cristóbal decide dejar la banda y volver a su ciudad natal Villarrica, donde vive actualmente, pero al cabo de un tiempo decide presentarse en el programa The Voice de Canal 13 , donde tuvo la posibilidad de avanzar varias etapas y destacar con tres excelentes presentaciones.

Sin dejar jamás de cantar, decide volver a intentar, su pasión es la música y hoy de la mano del gran autor y compositor Daniel Guerrero nos presenta su primer single “SI” como KRIS RADDATZ, esperamos que esta hermosa declaración de amor, sea del gusto del público y contar con el apoyo de todas las radioemisoras y medios de difusión del país.

 

Te puede interesar:  Michael Jackson está invitado a radio Violeta.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí