Más de 260 millones de pesos traspasó JUNJI Biobío a través del Subtítulo 33 a la Universidad de la Católica de la Santísima Concepción para mejorar las instalaciones del jardín infantil VTF “Sagrada Familia” de Palomares en Concepción.

En la firma, participó la directora regional de JUNJI Biobío, Alejandra Navarrete, quien dijo: “es el primer convenio que firmamos con una universidad; estamos muy contentos como equipo porque éste es un trabajo que se hace en conjunto buscando el beneficio de los niños y niñas para que ellos puedan optar al reconocimiento oficial. Son más de 260 millones que se van a invertir para la mejora de distintos espacios”.

En ese sentido, el Rector de la UCSC, Cristhian Mellado, manifestó: “es súper importante que podamos acceder a estos fondos para poder obtener la acreditación. Para nosotros la calidad es un tema muy relevante en todos los niveles de formación y por lo tanto no podemos restarnos a esto, con estos recursos vamos a poder mejorar la infraestructura e iniciar el proceso de certificación”

Además, la directora de Jardín Infantil VTF “Sagrada Familia” de Palomares, Tatiana Martínez, expresó: “desde que el jardín partió añoramos tener una remodelación tan importante como la que estamos firmando y seguir por lo tanto con nuestro trabajo de una manera más óptima”

Instagram Bionoticias

Programa Vuelo Limpio impulsará investigación académica para desarrollo de combustibles sostenibles para la aviación en Chile

DATOS DEL CONVENIO

Se realizará reparaciones generales en revestimientos de piso, baños, muros, puertas y ventanas. Además del Techo y paredes exteriores. Sumado a lo anterior se mejorará el acceso universal y el patio de servicio.

El subtítulo 33 del presupuesto de Junji, financia los proyectos de los sostenedores de establecimientos VTF para mejorar su infraestructura, cumpliendo con las normativas vigentes. Esto con el fin de que puedan optar al Reconocimiento Oficial, certificación del Ministerio de Educación que acredita la entrega de educación de calidad, en espacios educativos adecuados y equipos de trabajos competentes.

Te puede interesar:  Gobierno Regional e Interior suscriben convenio para eliminar “lista de espera” de víctimas de la violencia rural en el Biobío

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí