Este proceso está dirigido a todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior. Aquellos alumnos que se tomen la foto antes del 31 de enero, obtendrán su TNE 2017 antes del 31 de marzo.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informa que ha comenzado el proceso de toma de fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para alumnos de Educación Superior. El objetivo es que los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior puedan sacarse la foto antes del 31 de enero para obtener su TNE 2017 antes del 31 de marzo.

La Directora Regional de Junaeb, Karina Silva, señaló que “En medio del proceso de modernización de Junaeb, y buscando acercarnos de mejor manera a los usuarios con un servicio de primer nivel, hemos desplegado más de más de 30 puntos de captura fotográfica en distintas Instituciones de Educación Superior en la región del Biobío, para que todos los estudiantes que entran a primer año de Educación Superior puedan tomarse la foto lo antes posible”.

El proceso de captura fotográfica TNE 2017 se extenderá durante todo el mes de enero y se han programado más de 2.500 puntos en distintas sedes de las instituciones de Educación Superior a nivel nacional, para alumnos que recién ingresen por primera vez a este nivel de estudios.

El detalle de la programación de la captura fotográfica TNE 2017 se encuentra en www.tne.cl

Te puede interesar:  Consejo Nacional de Educación ratifica a Jaime Torrealba como administrador de cierre de la Universidad de La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí