El martes por la tarde nos enteramos – mediante comunicado de prensa – de la renuncia voluntaria de Alejandro Vásquez a Iberia de Los Ángeles.

En el texto publicado por la institución se hacía referencia a motivos personales como los gatillantes para que Vásquez dejara la azulgrana.

En conversación con Sintonía Deportiva, el gerente del club, Cristian Romero, se refirió también a la sorpresiva partida del zurdo. “Fueron temas personales, el directorio evaluó la situación y a la luz del rendimiento que ha mostrado se acogió la solicitud”, expresó.

Eso sí, Romero reveló que la renuncia no los tomó desprevenidos. “En la semana había comentado que estaba incómodo, no jugaba y se sentía complicado. Debe haber sido eso porque hemos cumplido todo lo que tiene que ver con el contrato, el también había cumplido lo que corresponde, lo que pasa es que no había jugado”, expresó Romero.

“Es poco frecuente que ocurra esto pero se da, hay jugadores que muchas veces no tienen una buena temporada, hay algunos que aguantan y otros que prefieren salir”, agregó.

El semestre de Vásquez en Iberia no fue bueno. De hecho nunca pudo ganarse una camiseta de titular. “Estamos conscientes que ha habido un tema de irregularidad, no solo de él, del equipo en general, ha sido una sorpresa el rendimiento que hemos mostrado, estamos al debe en eso, esperamos este semestre revertir toda esa situación”.

Al margen de la salida del lateral, en la tienda de Los Ángeles, como reconoce el directivo, se ponen como meta levantar la irregular campaña de la primera rueda. “Lo venimos conversando muy seguido con el cuerpo técnico, lo hemos conversado con los jugadores, estamos todos conscientes que debemos mejorar, por eso la intención nuestra es incorporar los refuerzos, el esfuerzo se hizo”.

Te puede interesar:  Iberia, un grito de desahogo

En esa misma línea, Romero no se atrevió a descartar la llegada de un nuevo lateral izquierdo. “A esta altura no puedo decir que está cerrado, porque en definitiva habíamos conformado el plantel y estamos incorporando dos jugadores (Frank Fernández y Giovanni Narváez). El reglamento permite incorporar tres, siempre existe la posibilidad de alguien más, eso no depende exclusivamente de mí, es una decisión que tiene que tomar el directorio”.

Iberia de Los Ángeles volverá a la competencia este sábado a contar de las 19:00 horas enfrentando a Cobreloa. “Es un partido difícil, Cobreloa ha mejorado su rendimiento en la tabla, estrena técnico y eso de alguna manera le da un plus. El último compromiso que jugamos de local frente a Cobreloa fue a favor nuestro, me parece que va a ser un partido atractivo, esperamos que la gente nos acompañe y podamos tener un marco interesante”.

Declaraciones gentileza Programa Sintonía Deportiva

Fuente: Futbolprimerabchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí