"Herida Cruel" se encuentra disponible desde el viernes 1 de septiembre, en el canal oficial de Youtube del artista nacional Jairo Hofer.

Jairo Hofer, productor y compositor chileno, acaba de estrenar su nuevo sencillo, “Herida Cruel” junto al emblemático cantante y animador nacional, José Alfredo Fuentes. Los artistas de trayectoria, se unieron en una canción con un marcado estilo setentero, en la que narran una dramática historia de amor. Esta nueva producción musical, viene acompañada de un lúdico trabajo audiovisual, con el que prometen conquistar a todos sus seguidores.

La nueva propuesta musical del dúo, cuenta una historia de desamor en una pareja, la que tristemente se separa producto de una infidelidad por parte de una persona narcisista, quien al ser descubierta no siente culpa y arrepentimientos. De este modo la letra hace énfasis en que “la traición es imperdonable, más cuando viene de la persona a quien amas”. Esa es la “Herida Cruel”, aquella difícil de sanar, menos olvidar.

La unión de estos cantantes se desarrolló durante varios meses, en los que trabajaron arduamente en arreglos, grabaciones, ensayos y procesos de aprendizaje. Hofer, reflexiona y menciona que “José Alfredo Fuentes fue uno de mis referentes cuando niño. Es un gran artista, una gran voz, una persona muy gentil y carismática”.

Instagram Bionoticias

Además, añade que “estoy seguro que lograremos quedar en la retina musical de muchos corazones, tanto en nuestro país como en el extranjero”.

José Alfredo por su parte, comenta con entusiasmo, que al escuchar el single por primera vez, se identificó con la canción y las melodías con reminiscencias de la “NUEVA OLA”. Señala que “si hubiese grabado esta canción en los años 70, sin duda alguna habría sido un éxito”.

Te puede interesar:  Doble Impacto Carla & Marianela: poderoso dúo de voces femeninas

El desarrollo de la idea y letra de “Herida Cruel”, nació hace más de una década y fue terminada en septiembre del 2022, a dos semanas de entrar al estudio a grabar. El largo proceso de la canción, termina en una creación que narra profundas líricas, mezcladas con melodías que esperan enamorar al público

“Herida Cruel” contó con la producción, grabación y mezcla del destacado Ingeniero en Sonido Gonzalo Ramos en España, reconocido por una basta trayectoria en la industria de la música internacional. Además, es miembro votante de The National Academy of Recording Arts and Sciences (NARAS), Grammy® Awards. Mientras que la letra, música y arreglos fue llevada a cabo por Jairo Hofer.

Este nuevo sencillo, es el cuarto single de su nuevo álbum “Un Día Sin Tí”, caracterizado por presentar nuevos temas cada mes.

Sigue a Jairo Hofer en sus redes sociales Facebook Instagram para no perderte de sus novedades.

“Herida Cruel” se encuentra disponible desde el viernes 1 de septiembre en el canal oficial de Youtube de Jairo Hofer.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí