Por eso, la directora de Premios Ceres, Susana Lépez, llegó a la Municipalidad de Arauco este jueves, 11 de enero a las 11:00 horas, para aclarar las dudas de artistas locales, y responder todas las consultas de la prensa interesada.

Es importante destacar que para su versión 2017, Premios Ceres presenta una forma de postulación adicional, que permitirá facilitar la entrega de material a los artistas, con la idea de aumentar el número de postulaciones y también ampliar la cobertura a nivel regional, lo que se logrará gracias a una plataforma web diseñada especialmente para este objetivo, y alojada en la página web www.premiosceres.cl, cuyo proceso se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

Sin embargo, es importante aclarar que la postulación on line estará disponible sólo para las categorías de Artes Visuales, Audiovisuales y Musicales, puesto que en Artes Literarias exige la prueba física de la publicación a postular, y Artes Escénicas implica que el jurado asista a las obras que se presentarán a la nueva entrega de Ceres.

Instagram Bionoticias

Otro de los objetivos para esta nueva versión, es potenciar el premio “Ceres Comunidad”, que se entregó por primera vez en 2016, como una oportunidad para que los habitantes de la Región del Biobío puedan postular o reconocer a aquellas personas que son un aporte para su entorno en lo cultural o social, generando un acercamiento con la comunidad local, cuyas postulaciones se abrirán en febrero del próximo año.

Así, Premios Ceres invita a participar a todos aquellos artistas regionales que hayan generado obras y trabajos en el periodo del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, en las categorías de artes Visuales, Escénicas, Musicales, Literarias y Audiovisuales.

Te puede interesar:  “Es fundamental para un sistema vial integral, la aprobación del nuevo Plan Regulador Metropolitano de Concepción”

Información: web: www.premiosceres.cl  – Fb: /premiosceres – Tw: @premiosceres – Instagram: Premios Ceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí