El municipio, a través de la Dirección Comunal de Educación (DAEM), invita a alumnos de establecimientos municipales de Los Ángeles a participar en el Centro Recreativo Popular (CRP) invierno 2016, que se realizará en la escuela Nieves Vásquez Palacios.

Instagram Bionoticias

La jornada tiene por objetivo otorgar, en cinco días, vacaciones con actividades lúdicas y recreativas a alumnos que no tendrán la posibilidad de salir en las vacaciones, incluyendo alimentación completa, alojamiento y diversos talleres artísticos, deportivos, recreativos, entre otras sorpresas.

Se realizarán 2 etapas del campamento. La primera parte de las  actividades se desarrollarán desde 11 al 15 de julio, mientras la segunda  comienza el lunes 18  para terminar el viernes 22 del mismo mes.

Cada etapa cuenta con cupos para 100 niños entre 8 a 14 años, los que pueden inscribirse junto a un apoderado, mayor de edad, en el Área de Educación Extraescolar del DAEM, ubicada en Colo Colo 493 depto. 201 Los Ángeles, hasta el 8 de julio próximo. Es importante inscribirse en compañía de un tutor adulto, pues éste deberá llenar un formulario de autorización.

La jefa de campamento, María José Pardo, señaló que los niños estarán al cuidado profesional de monitores, talleristas, paramédicos y prevencionistas de riesgos, por lo que los padres pueden estar tranquilos.

Está todo preparado para estas vacaciones de invierno  los jóvenes vivan una experiencia no olvidarán.

Te puede interesar:  Autoridades inauguraron Albergue Municipal Transitorio de Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí