Conocer de manera presencial y en profundidad las diferentes carreras del Instituto Virginio Gómez es el objetivo que tienen los Talleres de Verano 2023. Actividad que se realiza en las tres sedes que tiene la casa de estudios, en Concepción, Los Ángeles y Chillán, durante el mes de enero, y que van dirigidos a aquellos que buscan alguna alternativa técnico-profesional para su formación académica.

“Hemos organizado distintos talleres presenciales para que jóvenes que están en su proceso de postulación puedan conocer en detalle, junto a los jefes de carrera, las diferentes áreas formativas que ofrece nuestro Instituto. Cada taller es totalmente gratuito y sólo requieren inscribirse en el horario y sede que más les acomode”, anunció Mario Sáez, coordinador de Admisión del IPVG.

En total son 30 talleres, comenzando con los de Mecánica Automotriz; Electricidad; Minería; Energías Renovables; Construcción; Prevención de Riesgos y Medioambiente a partir de este jueves 5 de enero, en diferentes alternativas de horario.

También, se realizarán talleres enfocados a programas de Salud, Rehabilitación, Educación, Informática, Administración, Finanzas y Robótica.

Instagram Bionoticias

Para conocer los diferentes talleres, actividades y horarios que se realizarán hasta el 31 de este mes, puedes ingresar a https://virginiogomez68995.ac-page.com/talleres-de-verano

Síguenos en Instagram 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Programa de Apreciación Musical cerró su versión 2022 con presentación de artistas locales en 12 comunas de la Región del Biobío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí