En solo una semana estarán concluidas las obras de instalación de 17 resaltos reductores de velocidad en la comuna de Cabrero.

Instagram Bionoticias

La empresa contratada por el Municipio inició las faenas este martes, mediante un proyecto de inversión municipal que permitirá responder a las insistentes peticiones de la comunidad, a través de sus dirigentes sociales.

El alcalde Mario Gierke puntualizó que se trata de trece “lomos de toro” en calles y avenidas de Cabrero y cuatro en Monte Águila, en puntos estratégicos, donde los conductores aceleraban sus móviles, poniendo en peligro la seguridad de los peatones. Recordó que hasta ahora, sólo había tres resaltos en Cabrero y uno en Monte Águila. Informó que se está elaborando el segundo proyecto para instalar más reductores de velocidad a fines del presente año.

Los dirigentes Nemoroso Muñoz, presidente del comité de adelanto Alvarez Rigazi; y Pamela Gutiérrez, presidenta del comité de adelanto Villa Las Perlas agradecieron la efectiva respuesta del Municipio a sus demandas. Lo manifestaron en una inspección que realizó el alcalde Gierke a las obras en ejecución por una empresa especializada, ocasión en que también reconocieron el cambio evidente en mayor luminosidad con la reciente instalación de luminarias led, proyecto ejecutado en ambas ciudades.

Te puede interesar:  Ciclovia Cabrero-Monte Águila está en licitación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí