Iniciativa responde a necesidad que tienen muchas personas en situación de calle que no tienen un plato de comida para servirse.

El grupo Peregrinos de la Santa Cruz, la Pastoral Social Diocesana y el Obispado de Santa María de Los Ángeles, se unieron para dar vida un proyecto de bienestar social que ira en directo beneficio de las personas en situación de calle que se encuentran en la capital de la provincia de Bio Bio.

Este lunes 4 de julio se dará inicio esta acción solidaria que se espera se extienda hasta el mes de septiembre, según lo han planificado los organizadores.

Para realizar esta noble obra, los organizadores cuentan con la desinteresada ayuda de la toda la comunidad, quienes podrán hacer su aporte en alimentos para el almuerzo diario de estas personas las que pueden ser arroz, porotos, fideos, papas, cebollas, zapallos, aceite, sal, y todo lo que se necesita para un almuerzo.

Este “Comedor Fraterno” como lo han denominado funcionará de lunes a viernes en la parroquia San Francisco ubicada en Mendoza 654 en Los Ángeles.

La ayuda puede ser entregada en la Pastoral Social ubicada en calle Arturo Prat 299 esquina Colo Colo o en los estudios de Regina Coeli Radio de Lautaro 512 segundo piso.  Los organizadores y las personas en situación de calle esperan su ayuda.

 

Te puede interesar:  Concierto orquesta de cuerdas “Las cuatro estaciones de Los Ángeles”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí