Un grupo de mujeres palestinas y no palestinas, conmovidas por la masacre hacia la población civil que esta ocurriendo en Palestina, donde ya han arrebatado la vida a mas de 3.900 niños, están buscando familias de acogidas en Chile.

Las autoridades chilenas están explorando, junto a organismos internacionales, una figura legal que permita el traslado transitorio a Chile de menores no acompañados que involucre un patrocinador local (familias de acogida) dado el inminente riesgo de vida a la que están expuestos los niños en Gaza.

Familias completas han sido exterminadas, muchos niños han quedado huérfanos y la capacidad de contención de la propia comunidad local en Palestina es cada vez menor.

Para ello, este grupo de mujeres y madres, tanto de origen palestino como no palestino, inmensamente conmovidas por la masacre hacia la población civil y tragedia humanitaria que está ocurriendo en Palestina donde ya ha sido arrebatada la vida de más de 3.900 niños, están realizando un levantamiento de datos de familias que estarían dispuestas a acoger a uno o más niños, en calidad temporal y/o de manera indefinida.

Si tú y tu familia están disponibles para funcionar como familia de acogida, por favor completa el formulario en el siguiente enlace:

Instagram Bionoticias

Registro para familias de acogida

Para mayor información, puedes escribir a: karin.happke@gmail.com

Bernardita Jacob Hirmas | Abogado | Directora Comunidad Palestina

Nadia Garib Musa | Psiquiatra Pediátrica | Directora Club Palestino

Karin Happke Martinez | Ingeniero Comercial

Sohad Sarras Jadue | Psicóloga

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí