Increíbles bicicletas desde 40 centímetros hasta de 4 metros de altura formaron parte de este evento cultural abierto para todo público. El singular espectáculo logró cautivar a cientos de vecinos, quienes con asombro y alegría disfrutaron las osadas acrobacias de este excelente show cultural internacional.

El inédito espectáculo itinerante se desarrolló en la Plaza de Curanilahue. Elías De Souza, conocido como el “Ciclista” de los mundiales, un acróbata que cada 4 años acompaña a la Selección de Brasil con “la bicicleta mais grande do mundo” se presentó ante un gran marco de público, ofreciendo un show de destreza y habilidad con más de 15 bicicletas que ya han recorrido 50 países del mundo en los últimos 30 años. En su recorrido hacia el Mundial de Rusia 2018, el intrépido ciclista carioca junto a su hijo, oriundo de México compartió con las familias y público de nuestra comuna un show de carácter gratuito, con el patrocinio del Municipio de Curanilahue.

En la presentación se demostró la simpatía, habilidad y destreza que el ciclista carioca tiene al manejar  bicicletas de proporciones realmente asombrosas. El público tuvo la oportunidad de tomar fotografías, participar activamente incluso interactuando y manejar, por unos intantes alguno de los llamativos vehículos. Con asombro, quienes por diversos motivos no pudieron estar presentes, siguieron gran parte del espectáculo por una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Instagram Bionoticias

El principal protagonista del show, Elías de Soza, relató que “Con mis bicicletas he recorrido el mundo, principalmente acompañando a la selección de Brasil en los mundiales de Fútbol. En México conocí una joven con la cual me casé, tenemos un hijo que hoy me acompaña en esta tarea de unir pueblos, ciudades y naciones, intercambiar experiencias y llevar un mensaje de amor al deporte, la vida sana, generando interés por entretenimientos sanos, lejos de  flagelos como las drogas y el alcohol”.

Te puede interesar:  Vacunan contra el tétano a bomberos que trabajan en combate de incendios forestales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí