Bomberos de Los Ángeles trabajó arduamente en el control y extinción de un incendio que se produjo en horas de la madrugada de este domingo.  Alrededor de las 2 de la mañana se recibió la alarma que daba cuenta que en el kilómetro 10 de la ruta Q-61 que une Los Ángeles con Santa Bárbara, se producía un incendio frente a la planta JCE que corresponde a un aserradero.

Al lugar concurrieron los voluntarios angelinos quienes al llegar se percataron que se consumía todo el acopio de madera que este aserradero mantenía.

Durante más de cuatro horas, los hombre del fuego, trabajaron en la extinción de las llamas que amenazaban con propagarse hacia otro aserradero colindante.  Para el control y total extinción del fuego, fue necesario concurrir a solicitar apoyo de camiones aljibes de los cuerpos de bomberos de Monte Águila, Nacimiento, Mulchén y Santa Bárbara, sin los cuales no habría sido contener las llamas, tanto por la voracidad del incendio como por la falta de agua.

Instagram Bionoticias

En el incendio, además de la madera acopiada, resultaron dañados por la acción del fuego, maquinarias y vehículos. No se reportaron lesionados en la emergencia.

Te puede interesar:  Administrativos de salud municipal reconocieron a pares destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí